menu
  separation  
 
 
menu menu menu menu  
 
 
separation
login
separation
login
separation e-mail
Contraseña
¿ Contraseña olvidada ? separation

DELABODEGAACASA.ES
Capitán Haya, 38 - 4º
28020 Madrid
-
Tel 91 360 51 20
-
contacto@delabodegaacasa.es

Su pregunta
* Nombre
* e-mail
* Asunto
 
 
* Mensaje
   
separ
top
separation Preguntas frecuentes sobre el funcionamiento del portal y los problemas técnicos separation
separation

No, la inscripción es gratuita y sin obligación de compra. A partir del momento en que se ha inscrito en delabodegaacasa.es, un correo electrónico le advertirá del principio de cada venta y podrá hacer un pedido cuando lo desee.

Por correo electrónico o visitando de manera regular la rúbrica “Ventas Abiertas” de nuestro portal.

3 veces por semana, por correo electrónico, le presentamos uno o varios vinos procedentes de una bodega o de un negociante, a precios especialmente interesantes y en cantidad limitada. La duración de cada venta esta indicada claramente, dentro del límite de disponibilidades.

Sin duda ha instalado un programa de bloqueo de anuncios publicitarios, frecuentemente incluidos en los “packs” antivirus. Desactive esta opción y podrá ver de nuevo los banners.

Si, conéctese a “Mi cuenta”, “Mis datos”, “Modificar mis datos”.

Para recibir correctamente nuestras próximas ofertas, añada nuestra dirección delabodegaacasa@bp06.net a su lista de expedidores autorizados.

En su rúbrica “Mi cuenta”, y en “Datos”, tiene Ud. posibilidad de gestionar su suscripción a nuestras invitaciones.

separation
separation Preguntas frecuentes sobre portes y entrega separation
separation

Los gastos de envío son de 12€ . Los pedidos superiores a 300 € no soportan gastos de envío. El plazo de entrega en su domicilio es de 7 días hábiles a partir de recepción del pago por delabodegaacasa.es.

En absoluto. Los gastos de envío solo son facturados una vez, independientemente del número de bodegas elegidas.

Sin ningún inconveniente. En el momento de validar su pedido puede Ud. indicar la dirección a la que desea se haga la entrega.

En el momento de recibir su pedido le invitamos a controlar el aspecto del embalaje. En caso de problema, debe Ud. señalarlo sobre el albarán de entrega. Si hay botellas rotas, recuse el pedido, anotando sobre el albarán el nombre del vino, pidiendo que sea devuelto al expedidor. En este caso, contacte rápidamente nuestro servicio de atención al cliente, que procederá inmediatamente al cambio o al rembolso del pedido.

Dispone Ud. de un plazo de 7 días hábiles, a partir de la fecha de recepción, para devolver el pedido en su embalaje original a la dirección siguiente: Delabodegaacasa – CEGA Logistics - Artapadura, 11 - 01013 Vitoria-Gasteiz . Los gastos de retorno corren de su cargo y la mercancía le será rembolsada en un plazo de una semana a partir de la fecha de recepción.

separation
separation Preguntas frecuentes sobre el pago separation
separation

Todos los pagos realizados en delabodegaacasa.es están garantizados como seguros por la plataforma bancaria 4B de Targo Bank, organismo encargado de todas nuestras transacciones. Delabodegaacasa no tiene acceso a sus datos bancarios ni a los datos de su tarjeta.

Si es su primera compra en un sitio afiliado a “3D Secure”, debe Ud. conocer las diferentes modalidades de proceder al pago. Las modalidades varían según los bancos, le aconsejamos que contacte su banco, por teléfono a su servicio de asistencia o entrando en su portal Internet.

Le aconsejamos reanude la operación. Si encuentra de nuevo dificultades, le aconsejamos que cambie de medio de pago, usando otra tarjeta o una transferencia.

Los datos personales comunicados al inscribirse en delabodegaacasa.es son conservados como estrictamente confidenciales. Dichos datos no son objeto de de ninguna comercialización pero son necesarios al tratamiento de sus pedidos y de forma más general a la gestión de nuestras relaciones comerciales mutuas. En todo caso, Ud dispone de un derecho de acceso, de modificación y de supresión de sus datos Para cualquier pregunta al respecto basta con escribirnos indicando su nombre, apellidos y dirección.

Posiblemente un micro-corte se ha producido entre el servidor de 4B y el nuestro, lo que nos impide de recibir la información del pago, que activa la edición de la factura. En este caso le invitamos a contactarnos directamente por mail y le editaremos una factura manualmente. No obstante, le invitamos a verificar su dirección de recepción de correo electrónico por si hay un error que ha podido impedir la recepción de la factura. Para ello, debe Ud. Entrar en “Mi cuenta” y acto seguido en “Pedidos” y descargar la factura correspondiente a su pedido.

separation
separation Preguntas frecuentes sobre el padrinazgo y los cheques regalo separation
separation

Para obtener Cheques-regalo le basta con apadrinar a sus amigos. Por cada primer pedido de cada uno de sus ahijados, Ud. recibirá un Cheque-regalo de 10 €, que podrá cumular con otros cheques y utilizar cuando lo desee.

Todos sus haberes y Bonos son acreditados automáticamente en su cuenta y puede Ud. consultarlos en todo momento en la rubrica” Mi cuenta”, “vales de compra”. Para utilizarlos basta con pincharlos al validar su pedido.

Sí, cada ahijado le da derecho a un vale de compra sin límites de número. Sin embargo, la recogida masiva de “ahijados” fuera de este marco estrictamente privado, con fines lucrativos o no, por medios técnicos como Internet, blog, anuncios, magazines, foros o utilizando los nombres de las marcas “partenaires” del sitio Internet, está terminantemente prohibida. Si constatamos graves irregularidades por parte de un miembro en la utilización de su sistema de padrinazgo, tomaremos las medidas necesarias, pudiendo llegar a su expulsión de la lista de socios.

separation
separation Preguntas frecuentes sobre los vinos separation
separation

Todos los vinos disponibles en delabodegaacasa.es son seleccionados por nuestro Comité de selección que se reúne cada mes en nuestras oficinas. Actualmente está compuesto por Olivier Poussier, mejor sommelier mundial 2000 y Christian Martray, jefe sommelier del restaurante Relais & Châteaux, L’Albert 1er de Chamonix (2 estrellas en la Guía Michelin) , acompañados por Allaric de Portal, responsable de la sección Vinos en delabodegaacasa.es. Ha formado igualmente parte del Comité, Bruno Quenioux, fundador del Lafayette Gourmet. Nuestro comité acogerá muy pronto otros expertos en vino, con objeto de reflejar lo más exactamente posible la diversidad de apreciaciones y de responder a la espera de nuestros clientes.

Normalmente, los vinos permanecen 3 días en nuestro almacén de Vitoria. Si bien nos comprometemos a hacer entrega de los pedidos en 7 días, en general el plazo es más corto.

Primeramente, cada pedido es reacondicionado en cartones reforzados y específicos para el transporte de vino. Su pedido es dirigido directamente a su dirección de entrega, en un solo trayecto. Nuestros transportadores son todos profesionales autorizados con los que nos liga un contrato.

separation
 
separation separation
Olivier Poussier, mejor sumiller del mundo 2000, selecciona para usted los mejores vinos. separation Si encuentra más barato le devolvemos la diferencia. separation Nuestro servicio de atención al cliente está a su escucha para simplificarle la vida. separation Entrega garantizada en la península y Baleares en menos de 7 días hábiles. separation
separation   Inicio | ¿ Quien selecciona ? | Compromisos | Condiciones generales | Privacidad | Ayuda & Contacto separation
separation
separation El abuso del consumo de alcohol es peligroso para la salud,
por favor consuman con moderación.
© delaBodegaAcasa.es 2013
logoseparationlogoseparationlogoseparation
separation
separation